Conseguir unos labios más sensuales y definidos sin tener que pasar por quirófano y con resultados eficaces y seguros, es hoy 100% posible. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

En este post te explicamos cómo lograr que tus labios luzcan más gruesos, con más brillo y más sexys, gracias a las técnicas de aumento de labios sin cirugía.

En la actualidad, uno de los mejores tratamientos para lograr un aumento o relleno de labios, se consigue a través del ácido hialurónico. El ácido hialurónico te permite recuperar el volumen perdido con el pasos de los años, o simplemente, generar ese volumen deseado que nunca tuvimos al nacer con unos labios finos.

Los resultados del tratamiento son muy satisfactorios e instantáneos, y puedes ver los resultados en el momento. Gracias a la inmediatez del tratamiento es posible decidir in situ, si deseas conseguir un volumen del labio mayor, o menor hasta que, siempre con la guía del especialista, consigas el resultado deseado.

Los beneficios del tratamiento de labios con ácido hialurónico también se extrapolan a otros niveles. No sólo se trata de conseguir un mayor volumen, sino de que tus labios estén mucho más hidratados, y con un aspecto más atractivo y juvenil.

La edad no es un límite a la hora de un aumento de labios sin cirugía

Tener unos labios más bonitos no conoce límites de edad, por lo que los pacientes pueden ser tanto jóvenes que desean unos labios que destaquen, como personas a partir de los 40 años que por el paso del tiempo hayan perdido el volumen natural de sus labios.

Las personas fumadoras que tienen el famoso código de barras en los labios (pequeñas arrugas perpendiculares al labios que nos hacen parecer más mayores) también pueden beneficiarse de las ventajas de los tratamientos con ácido hialurónico

El tratamiento se realiza en la propia consulta, sin necesidad de anestesia, ni cirugía, y tiene una duración de unos 15 o 20 minutos, pudiendo volver a la vida cotidiana de manera inmediata. Dado que es una zona sensible, y con el objetivo de minimizar las molestias, se utilizan productos de máxima calidad que contienen lidocaína, durmiendo momentáneamente la zona, y el tratamiento se realiza con las mínimas molestias para el paciente.

En ocasiones, se produce un rechazo a este tipo de tratamientos producidos por la emisión en diferentes medios de comunicación de labios hinchados de personajes públicos, celebrities e influencers. Incluso también de gente anónima que puedes ver en tu día a día en la calle. En este sentido, hay que diferenciar que, en esos casos se trata de rellenos realizados con siliconas y otros materiales permanentes, que no se utilizan en la Clínica del Doctor Ángel Juárez.

Los especialistas que forman el equipo de medicina estética de la clínica siempre emplean materiales que se integran de forma natural en el organismo y que no son permanentes, sino que van desapareciendo del organismo de forma gradual, logrando un resultado de labios completamente naturales que puede llegar a durar hasta 2 años.

No lo dudes más y solicita una consulta sin compromiso con nuestros doctores, que podrán analizar tu labio y las posibilidades que existen para lograr unos resultados únicos.