Comienza 2019 y desde la Clínica del Doctor Ángel Juárez vamos a iniciar un nuevo año lleno de retos e ilusiones.

Nuestro objetivo eres tú. Y por ello, todos los que formamos parte de este equipo de especialistas médicos y de enfermeros, buscamos tratar a nuestros pacientes con todo el cariño, seguridad y profesionalidad que se merecen.

Por este motivo, vamos a seguir ofreciéndote los mejores tratamientos añadiendo las últimas tendencias en la medicina y cirugía estética.

Nuestro compromiso se refleja en la extensa formación de nuestro equipo de cirujanos. Un equipo de especialistas que continuarán mejorando en todas las técnicas que realizamos en la clínica y que asistirán a los más relevantes congresos nacionales e internacionales de medicina y cirugía estética.

Nuestro compromiso se refleja en la formación de nuestro equipo de cirujanos.

Además de todo ello, apostamos por la cercanía, la confianza y personalización a la hora de tratar a cada persona y caso médico particular. Es fundamental para nosotros ayudar a todos y cada uno de nuestros pacientes en todos los sentidos:

  • Desde la primera toma de contacto a través de correo o teléfono.
  • Primera Consulta sin compromiso con nuestros especialistas.
  • Diagnóstico personalizado para cada paciente y situación.
  • Realización de la cirugía estética y/o tratamiento estético
  • Seguimiento posterior.

En 2019 queremos seguir mejorando. No sólo incorporando las últimas técnicas y avances en cirugía y medicina estética, que también; Es nuestro deseo abrir nuevos canales de comunicación con vosotros y resolver todas aquellas dudas que tengáis sobre tratamientos e intervenciones estéticas.

A nuestros canales habituales (Correo, Formulario de Contacto y Teléfono) se suman las Redes Sociales de Instagram y Facebook de la Clínica del Dr. Ángel Juárez para resolver todas vuestras dudas.

En nuestro Blog os hablaremos de forma semanal, sobre todo lo que necesitas saber acerca del mundo de la cirugía y medicina estética. Y por si con todo esto no fuera suficiente, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los temas que más te interesan?

Nosotros haremos lo posible por ir satisfacer vuestras peticiones y elaborar post que resuelvan todas las dudas que os surjan con el objetivo de ofreceros toda la información que necesitéis.

¡No dudes en poner un comentario con las temáticas más interesantes!

Y de nuevo, os deseamos un muy Feliz 2019