Rejuvenece tu mirada con blefaroplastia. Nuestros ojos son una de las partes más expresivas de nuestro rostro y sin duda, se tratan de un elemento fundamental en nuestra comunicación diaria. Cuando tenemos contacto visual con el resto de las personas que nos rodean, no sólo influye el color y la forma de mirar, sino también las condiciones de la piel de los párpados y el contorno de los ojos.

El paso del tiempo, el consumo de alcohol y tabaco, las agresiones climáticas como el frío, el calor y la luz solar, y, a veces la genética, tienen un impacto negativo en la piel del rostro y del cuerpo. Todos estos factores acabarán ocasionando irremediablemente una flacidez y menor firmeza de la piel, así como la aparición de manchas y arrugas. Este proceso afecta de forma considerable a la piel de los párpados provocando que suframos los conocidos como párpados caídos y la aparición de bolsas grasas alrededor de los ojos.

En principio, este tipo de operación puede considerarse como una cirugía estética. Sin embargo, en determinados casos, la caída de los párpados superiores puede llegar a afectar la visión periférica de las personas provocando una alteración funcional que se corregirá gracias a la blefaroplastia.

La blefaroplastia consigue una mirada más joven, bonita y natural

El perfil del paciente candidato a una blefaroplastia incluye a hombres y mujeres indistintamente, normalmente con edades superiores a los 35 años. Si bien, en determinados casos, sobre todo si hay un componente genético, se puede realizar también en pacientes más jóvenes que lo soliciten.

Las cejas caídas, el exceso de piel y la flacidez de los párpados, y las bolsas de grasa, tanto en los párpados superiores como en los inferiores, generan una sensación de cansancio y de envejecimiento del rostro que se puede corregir con esta cirugía. De esta forma, con la blefaroplastia se consigue una mirada más joven, bonita y natural.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso quirúrgico te ampliamos la información en nuestra página web y si quieres que nos pongamos en contacto contigo, escríbenos o pide una cita con nuestros especialistas en blefaroplastia.