Durante estos días se está celebrando en Madrid el AECEP MEETING 2018, organizado por la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica y que se ha convertido en el punto de encuentro de los mejores cirujanos nacionales e internacionales y con una más que probada ética profesional.

El doctor Ángel Juárez, jefe del departamento de cirugía plástica, estética y reparadora del Hospital La Zarzuela, es uno de los participantes en esta edición en la que abordará, el viernes 23, a partir de las 15:00h, junto a un panel de expertos, todos los aspectos relacionados con la Blefaroplastia (cirugía de párpados). Puede consultar el programa aquí.

DOCTOR ÁNGEL JUÁREZ: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) Miembro de: Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SEPCRE). Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP). Asociación Americana de Cirujanos Plásticos.

SOBRE LA AECEP: La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) fue creada en 1989 para responder a las necesidades específicas de los cirujanos plásticos con dedicación especial a la Cirugía Estética y contribuir, igualmente, a la dignificación y desarrollo de esta disciplina en España. Actualmente la AECEP reúne probablemente a los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y mejor formados de España, todos ellos con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas y mínimamente invasivas y con una más que probada ética profesional. Los miembros de la AECEP han conseguido elevar el nivel y la categoría de la cirugía estética nacional gracias a la publicación de su revista científica y también a través de la organización de cursos y congresos donde se actualizan las últimas técnicas y tratamientos. Desde una perspectiva social la AECEP se vuelca en la colaboración activa con las Autoridades Sanitarias españolas.