Lifting de Brazos – Braquioplastia

El lifting de brazos braquioplastia es una intervención quirúrgica que permite recuperar la forma y la tersura de los brazos del paciente.

A través de cirugía se consigue volver a dar forma a la parte interna de los brazos cuya apariencia ha cambiado. Esto se debe: o bien por la piel tiene una extrema flacidez constitucional, o bien porque se ha sufrido una pérdida de peso importante.

La intervención se realiza tanto en hombres como en mujeres. Los dos géneros son susceptibles de padecer flacidez en los brazos.

La realización de esta cirugía estética contribuye a mejorar la apariencia física de todos los pacientes que se someten a ella y el equipo de la clínica del doctor Ángel Juarez cuenta con una amplia trayectoria en este tipo de intervenciones.

El resultado final es muy satisfactorio.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quién puede someterse a un lifting de brazos?

 

¿Puedo hacerme un lifting de brazos – Braquioplastia? Muchos pacientes se hacen esta pregunta. Se trata de una cuestión que tiene fácil solución y que se puede resolver rápidamente por parte de nuestro equipo de especialistas a través del formulario de contacto.

Este tipo de intervención está dirigida a hombres y mujeres indistintamente. Esto se debe a que la aparición de flacidez en los brazos afecta a ambos géneros por igual. 

La pérdida de peso extrema, así como la flacidez de la piel en estas áreas del cuerpo implican la caída de brazos y la aparación de piel colgante. Si se quiere eliminar dicha piel y volver a tornear la figura de las extremidades, la mejor opción es la realización de este tipo de tratamiento. 

¿En qué consiste la intervención?

 

El objetivo de esta cirugía es mejorar el aspecto de las extremidades superiores de nuestro cuerpo. Para ello, es necesario eliminar el exceso de grasa y piel. Dependiendo de las indicaciones del equipo médico y del tipo de paciente se podrán realizar dis tipos de lifting de brazos o braquioplastia:

  • Braquioplastia simple: Enfocada a aquellos pacientes jóvenes. Estos presentan una laxitud cutánea que normalmente queda limitada solo a la cara interna de brazos.
  • Braquioplastia con extensión axilar y torácica: Cirugía que se realiza a pacientes de mayor edad.  El “brazo en péndulo” no es la única afección que padecen, sino que además existe un exceso de piel se prolonga hacia la zona submamaria y torácica.

La operación implica acudir a quirófano donde se pondrá anestesia local y una sedación. En total, el procedimiento no suele durar más allá de 1,5 a 2 horas. 

En la mayoría de los casos no requiere hospitalización.

Antes y después de un lifting de brazos

El mejor cirujano especializado en lifting de brazos.

Cuidados postoperatorios tras un lifting de brazos

  • Tras la intervención el paciente deberá permanecer en reposo durante las primeras horas tras la intervención..
  • Las extremidades superiores serán completamente operativas teniendo en cuenta el paso por quirófano.
  • Postoperatorio no doloros, pero sí con molestias durante los primeros días tras la intervención.
  • La reincorporación a la vida laboral o normal se realizará tras unos diez días de reposo. 
  • No se realizarán esfuerzos durante los primeros quince días. 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS CON LA BRAQUIOPLASTIA

LIPOSUCCIÓN

ABDOMINOPLASTIA

CRUROPLASTIA

RADIOFRECUENCIA