Infórmate de las últimas novedades en cirugía y medicina estética

Tratamientos faciales de medicina estética imprescindibles para este septiembre

Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y con ella retomamos los buenos hábitos que hemos perdido durante la estación estival. De nuevo, volvemos a preocuparnos por el cuidado de la piel del rostro pero como es normal, las agresiones externas, la exposición al sol y el paso natural del tiempo hacen que aparezcan síntomas de deterioro, pérdida de brillo e incluso flacidez.

leer más

Tratamientos corporales imprescindibles para este septiembre (Parte I)

Las vacaciones van llegando a su final y con la vuelta al trabajo regresan a nuestra cabeza los propósitos para esta nueva etapa. Entre las rutinas más habituales: volver al gimnasio, controlar nuestra dieta y por supuesto, volver a cuidar de nuestro cuerpo. Por esta última razón, queremos compartir contigo cuáles son los tratamientos corporales imprescindibles para este septiembre.

leer más

Cómo eliminar las manchas de la piel

En vacaciones nuestro estilo de vida rompe su rutina habitual y el sol se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles de nuestro día a día. Aunque nos protejamos de sus efectos nocivos, puede provocar la aparición de marcas en nuestro rostro, cuello y escote. Hoy te contamos cómo eliminar las manchas de la piel.

leer más

Perfiloplastia: consigue un rostro más simétrico con cirugía estética

Muchos de nuestros pacientes se acercan hasta nuestra consulta para obtener información sobre cómo conseguir un rostro con un perfil más armónico. Para ello, existen diferentes técnicas de cirugía estética que, combinadas entre sí, hacen posible obtener el perfil deseado. El conjunto de estas intervenciones se conoce como Perfiloplastia.

leer más

10 claves para el cuidado de tu piel este verano

El periodo estival nos invita a salir a la calle, a sentarnos en terrazas y a disfrutar de playas paradisíacas y montañas donde poder perdernos. Sea cual sea el plan que hayas escogido para tus vacaciones no puedes olvidarte de tratar diariamente tu piel. Por eso, en este post queremos darte 10 claves para el cuidado de tu piel este verano.

leer más