Infórmate de las últimas novedades en cirugía y medicina estética

Perfiloplastia: consigue un rostro más simétrico con cirugía estética

Muchos de nuestros pacientes se acercan hasta nuestra consulta para obtener información sobre cómo conseguir un rostro con un perfil más armónico. Para ello, existen diferentes técnicas de cirugía estética que, combinadas entre sí, hacen posible obtener el perfil deseado. El conjunto de estas intervenciones se conoce como Perfiloplastia.

leer más

10 claves para el cuidado de tu piel este verano

El periodo estival nos invita a salir a la calle, a sentarnos en terrazas y a disfrutar de playas paradisíacas y montañas donde poder perdernos. Sea cual sea el plan que hayas escogido para tus vacaciones no puedes olvidarte de tratar diariamente tu piel. Por eso, en este post queremos darte 10 claves para el cuidado de tu piel este verano.

leer más

4 tratamientos estéticos para estar perfecta este verano

Si todavía no has preparado tu rostro y tu cuerpo para lucirlo como se merece estas vacaciones, no te preocupes, todavía estás a tiempo. En el departamento de cirugía y medicina estética liderado por el Doctor Ángel Juárez, hoy te contamos cuáles son los 4 tratamientos estéticos para estar perfecta este verano.

leer más

¿Existe un tratamiento estético para eliminar las estrías?

Muchos pacientes llegan a nuestra consulta solicitando información sobre cómo pueden eliminar las estrías de su cuerpo de manera rápida y eficaz. Cada caso es siempre objeto de un estudio personalizado por parte de nuestros especialistas en medicina estética. La respuesta para su posible tratamiento, dependerá del tipo de lesiones que presente el paciente.

leer más

Elimina el exceso de sudor en las axilas

Existen casos en los que el exceso de sudor en las axilas se produce de manera excesiva y puede llegar a suponer un problema estético e incluso, afectar a la calidad de vida del paciente. Hablamos de la hiperhidrosis axilar.

leer más

Las cirugías estéticas más demandadas por los hombres (Parte 2)

La cultura por el cuidado del rostro y el cuerpo está cada vez más presente en la figura masculina. La hidratación y el uso de cremas para el mantenimiento de la piel, realizar ejercicio de forma periódica y seguir dietas saludables son sólo una parte más para conseguir la figura masculina deseada.

leer más