Si todavía no has preparado tu rostro y tu cuerpo para lucirlo como se merece estas vacaciones, no te preocupes, todavía estás a tiempo. En el departamento de cirugía y medicina estética liderado por el Doctor Ángel Juárez, hoy te contamos cuáles son los 4 tratamientos estéticos para estar perfecta este verano.

Antes de nada, tienes que recordar que para disfrutar de un cuerpo y un rostro tonificado y con brillo propio, además de los tratamientos que te proponemos a continuación, es muy importante seguir una rutina de hábitos saludables que incluyan el cuidado de la piel, seguir una dieta lo más equilibrada posible y hacer ejercicio físico al menos tres veces por semana.

1 – Da luminosidad a tu rostro: Nuestro objetivo es que la piel de tu cara brille con luz propia este verano. Por eso, uno de los tratamientos que te recomendamos es el Peeling facial.

Se trata de una técnica no quirúrgica que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis para acelerar el proceso de regeneración de la piel, mejorando la calidad de la misma además de conseguir paliar las manchas del rostro y atenuar las arrugas.

En función de tus necesidades y de las recomendaciones de nuestros especialistas estéticos se pueden realizar dos tipos de Peeling: Peeling Químico o Peeling Mecánico o Microdermoabrasión. Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita haciendo clic aquí.

2 – Estiliza tus brazos: con la llegada del calor nuestro vestuario cambia por completo y es momento de ponerse camisetas de tirantes, vestidos y bikinis que dejan nuestros brazos al descubierto. La edad, la falta de ejercicio o el sobrepeso, pueden provocar que nuestras extremidades superiores sufran una serie de problemas estéticos como son el descolgamiento de la piel en la cara interna de los brazos, la aparición de celulitis y de grasa.

Para recuperar la forma y apariencia estilizada de los brazos existen varios tratamientos estéticos entre los que queremos destacar la radiofrecuencia INDIBA con la que se consigue reafirmar la piel, remodelar y reducir la grasa y reducir la celulitis. Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha aquí. Por otro lado, cuando la flacidez de la piel es extrema y existen acúmulos de grasa, la mejor opción es optar por la cirugía. De esta forma, se podrá llevar a cabo una intervención que se conoce como Braquioplastia o Lifting de brazos. Tienes más información aquí.

3 – Di adiós a la celulitis: Otra de las grandes preocupaciones que aparecen cuando llega el buen tiempo es la celulitis. Para paliarla te recomendamos, además de la radiofrecuencia INDIBA de la que te hemos hablado en el apartado anterior, el tratamiento con Carboxiterapia.

La Carboxiterapia consigue mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono) debajo de la piel mediante una aguja muy fina. De esta forma, se produce una distensión del tejido celular subcutáneo y liberando una serie de sustancias que favorecen la destrucción de la grasa que produce la celulitis.

4 – Luce piernas: olvídate de la depilación tradicional gracias al tratamiento láser con Diodo Lightsheer. Se trata de un tratamiento estético que consiste en la aplicación de un haz de luz que calienta los folículos pilosos, provocando que el calor se difunda a través del pelo provocando su destrucción.

Este tratamiento se puede realizar durante todo el año y el número de sesiones varía en función de las necesidades de cada paciente. Lo mejor es pedir una primera consulta y dejarte aconsejar por uno de nuestros especialistas en medicina estética.

Si quieres que te informemos personalmente sobre los diferentes tratamientos estéticos para esta primavera o quieres pedir una cita con nuestro equipo de especialistas puedes llamarnos por teléfono o escribirnos en nuestro apartado de Contacto.