Constantemente expuesta a agresiones externas como el frio, los rayos del sol, el viento y el paso  del tiempo, la piel de nuestro rostro se renueva de forma continua a través de un proceso de regeneración celular natural. 

Durante este proceso las células que se forman en la capa más profunda de la piel, llamada hipodermis, se desplazan hasta la superficie de la piel (epidermis) donde llegará a su última etapa en la que produce el reemplazo de las células viejas por las nuevas. 

Este proceso de regeneración celular suele durar alrededor de 28 días cuando se trata de una persona joven. Sin embargo, según vamos cumpliendo años y pasamos de la treintena, el proceso de regeneración de nuestra piel se va tornando más lento y la acumulación de células muertas harán que nuestro rostro no tenga el tono que deseamos y se noten más los signos de la edad. 

Para atenuar estos efectos  el peeling facial  es uno de los tratamientos más recomendados por nuestro equipo de especialistas estéticos. Mediante el uso de esta técnica conseguimos “acelerar” el proceso de renovación de las capas de la piel y mejorar su aspecto eficazmente. A continuación, te explicamos las 8 razones por las que deberías realizarte un Peeling Facial:

1.    La realización de un peeling facial aumenta la tasa de renovación celular de la piel consiguiendo la eliminación de las capas de piel muertas. De esta forma se consigue una mejor oxigenación del cutis, se mejora su textura, calidad y hace que sea más suave que antes del tratamiento. 

2.    Se atenúan la arrugas más finas y superficiales y confieren al rostro un aspecto más juvenil y brillante.

3.    El empleo de este tratamiento estético fomenta la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico en la hipodermis consiguiendo una mayor elasticidad de la piel. 

4.    Desbloquea los poros, disminuye la producción de grasa y elimina las bacterias. Además, ayuda a prevenir, controlar y atenuar el acné de nuestro rostro. 

5.    Se mejoran las manchas gracias a que el peeling provoca la disminución de la hiperpigmentación facial

6.    Mejora la cicatrización, proporciona luminosidad e hidratación a la cara. 

7.    Puedes elegir entre la realización de un Peeling Químicoo un Peeling Mecánico o Microdermoabrasión, en función de tus necesidades y de la recomendación de nuestros especialistas en medicina estética para obtener el mejor resultado. 

8.    Los efectos beneficiosos para la piel de tu rostro serán visibles en la primera semana tras el tratamientos. 

El equipo dirigido por el doctor Dr. Ángel Juárez cuenta con los mejores especialistas y una amplia experiencia en el tratamiento con peelings. Puedes concretar una cita o resolver tus con el equipo de especialistas de la clínica a través del formulario de contacto.