Cada día que pasa la tecnología avanza un poco más y en el mundo de la cirugía estética no sólo lo hace mejorando las técnicas quirúrgicas para que estas sean menos invasivas y den mejores resultados a nuestros pacientes, sino que además, ahora es posible ver los resultados de algunas de estas operaciones, incluso antes de someterse a ellas. Hoy queremos que descubras el simulador 3D para cirugía plástica.

¿Y si pudieras ver el resultado de tu cirugía estética antes de que realmente pase?

En el departamento de cirugía y medicina estética del Hospital Universitario de la Zarzuela liderado por el doctor Ángel Juárez, una de nuestras premisas fundamentales es ayudar a nuestros pacientes a que se sientan a gusto con su cuerpo. Para ello, ofrecemos todas las facilidades que están en nuestra mano con una primera consulta orientativa que resuelva la totalidad de las dudas que puedan surgir, y así cubrir las necesidades de cada una de las personas que vienen a pedir un estudio personalizado y fiable.

Sin embargo, hay ocasiones donde es más fácil entender cómo va a mejorar la cirugía nuestro rostro y/o cuerpo si somos capaces de ver el resultado final. Para ello, nuestro equipo de especialistas cuenta con el simulador 3D de última generación de Crisalix.

Gracias a este simulador somos capaces de mostrarte en consulta cómo va a quedar algunas de las cirugías más habituales como son el aumento de pecho o la rinoplastia. Hoy nos centraremos en la simulación de aumento de senos.

Simulador 3D de aumento de pecho

Una de las principales aplicaciones de este simulador es el de ofrecer imágenes fiables de cómo va a quedar el cuerpo de la paciente tras una mamoplastia de aumento. Para ello, el dispositivo escaneará el área que se desee mejorar (en este caso el busto) en un proceso que no durará más de dos minutos y que dará como resultado una imagen del mismo en tres dimensiones.

Una vez completado este proceso, el doctor puede trabajar con la paciente atendiendo a los deseos de la misma cambiando el tipo de prótesis así como variando el volumen de las mamas hasta encontrar el resultado que más se adecúe a sus necesidades.

En todo momento, la paciente podrá ver la comparativa con su cuerpo actual con las simulaciones realizadas para que vea el cambio real que supondrá la cirugía estética de aumento de pecho.

Por último, el simulador de aumento de senos también permite ver cómo quedaría el resultado final con varias opciones de vestuario.

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar tu caso en una primera consulta e infórmate en profundidad sobre cómo funciona el simulador 3D de Crisalix. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 913574620 o en nuestro formulario de contacto.