Las vacaciones van llegando poco a poco a su final y con la vuelta al trabajo regresan a nuestra cabeza los propósitos para esta nueva etapa. Entre las rutinas más habituales: volver al gimnasio, controlar nuestra dieta y por supuesto, volver a cuidar de nuestro cuerpo. Por esta última razón, queremos compartir contigo cuáles son los tratamientos corporales imprescindibles para este septiembre.

La exposición prolongada al sol, los excesos a la hora de comer y beber, la interrupción de cuidados diarios a nuestro cuerpo, la falta de ejercicio y en definitiva la pérdida de los hábitos de vida saludables provocan que nuestro cuerpo y su aspecto externo se resienta de muchas maneras diferentes.

Pérdida en el tono, el brillo y la firmeza de la piel o la aparición de arrugas y manchas provocadas por la insuficiente protección a los rayos solares, son sólo algunas de las consecuencias del periodo estival. Por eso, ahora que ha llegado septiembre, toca retomar de nuevo el control y cuidarnos como es debido.

Para ello, desde el departamento de Cirugía y Medicina plástica del Doctor Ángel Juárez te proponemos los mejores tratamientos estéticos para que tu cuerpo brille con luz propia.

Tratamientos estéticos para que tu cuerpo recupere su belleza:

Haz que tu cuello y escote brillen de nuevo: junto al rostro, el cuello y el escote suelen ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, y al igual que la cara, esta parte de nuestro cuerpo es donde más visibles son las imperfecciones.

Para paliar las manchas provocadas por la exposición prolongada al sol y el envejecimiento natural, así como para mejorar la textura de la piel recomendamos la utilización del tratamiento con láser CO2 Fraccionado. Mediante la aplicación del láser fraccionado en estas zonas del cuerpo se provoca la estimulación de la reparación de la piel mediante microperforaciones.

Se trata de uno de los tratamientos más eficaces para paliar las imperfecciones que aparecen en el cuello y el escote y además se consigue que la piel recupere todo su brillo gracias a que el láser elimina las células añadas de la piel y estimula la capa de colágeno.

Si quieres saber más información sobre este tratamiento estético o sobre el número de sesiones que necesitarías para conseguir los resultados que deseas puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas haciendo clic aquí.

Recupera la firmeza de tus brazos: Si la falta de ejercicio, el exceso de grasa, el paso del tiempo o la pérdida excesiva de peso son los responsables de que comience a producirse un descolgamiento en la piel de los brazos, existen dos tratamientos que recomendamos a los pacientes que se acercan a nuestra consulta:

La bioestimulación corporal consigue recuperar la zona afectada mediante la inoculación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) . El plasma se obtiene del propio paciente y, una vez preparado, se inyecta en las zonas que vamos a tratar mediante mesoterapia.

Una vez realizado este paso el tratamiento con bioestimulación corporal se puede combinar con radiofrecuencia para producir una hipertermia fisiológica. De esta manera conseguimos una aceleración de la reacción biológica que aumenta la oxigenación y nuestro objetivo principal: reducir la flacidez de los brazos.

En el próximo post seguiremos hablando sobre cuáles son los tratamientos corporales imprescindibles para este septiembre. Hasta entonces ya sabes que si deseas información sobre alguno de los tratamientos que has visto o de cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 913574620 o a través de nuestro formulario de contacto.