Cada día que pasa nos adentramos más en el mes de septiembre y la vuelta a la rutina se hace cada vez más patente. Toca reincorporarse al trabajo, madrugar y sufrir atascos, pero también es el momento de recuperar hábitos saludables que dejamos de practicar durante las vacaciones.

Alimentarse de manera equilibrada, evitar los excesos, hidratarse, volver a retomar una rutina semanal de ejercicio, o cuidar nuestro aspecto físico, son algunas de las principales tareas que más cuestan reimplantar en el día a día. Para el último punto, nosotros podemos ayudarte recomendándote algunos tratamientos corporales imprescindibles para septiembre.

En el post anterior hablamos sobre cómo recuperar el brillo del cuello y el escote, así como de los mejores tratamientos para paliar la flacidez de los brazos. Hoy queremos centrarnos en el cuidado específico de una de las partes más importantes del cuerpo: las manos

Tratamientos corporales de medicina estética imprescindibles:

Si hay una parte del cuerpo que más tiempo están expuestas a las agresiones externas a parte del rostro, estas son las manos.

Diariamente realizamos cientos de tareas con ellas que pueden provocar que se estropee la piel, pierda brillo y/o se deshidrate, sobre todo en verano. Además, la exposición constante al sol y el envejecimiento natural de nuestro cuerpo propician la aparición de manchas y, en el caso de algunas personas más mayores la pérdida de grosor cutáneo.

Para remediar todos los casos anteriores, el departamento de cirugía y medicina estética liderado por el doctor Ángel Juárez pone a tu disposición varios tratamientos de medicina estética especializados en el cuidado de tus manos:

  • Eliminación de manchas: Si la aparición de manchas en la piel de las manos es el principal factor a tratar, nuestra recomendación es la aplicación de un tratamiento con Láser de CO2 fraccionado.

El láser fraccionado produce micro perforaciones en la piel que estimulan su reparación, mitiga los signos provocados por el sol o el envejecimiento, estimula la capa de colágeno y elimina las células dañadas .

  • Recupera la vitalidad de las manos: flacidez, aparición de arrugas, deshidratación o sequedad son las principales causas del deterioro de la piel de las manos. Para devolver su vitalidad recomendamos la utilización de tratamientos basados con ácido hialurónico.

Mediante microinyecciones se realiza la infiltración del ácido en el dorso de las manos y se consigue un efecto hidratante de forma rápida y muy segura. Este tratamiento es prácticamente indoloro ya que se realiza con anestesia local.

  • Manos huesudas y con venas marcadas: algunas personas presentan un adelgazamiento de las manos por afinamiento de la capa de tejido graso que no tiene porque estar necesariamente relacionada con el envejecimiento, aunque sí da la sensación de tener manos avejentadas.

Para evitar esta sensación o directamente darles un aspecto más juvenil, proponemos un tratamiento con hidroxiapatita cálcica o el ácido poliláctico. Los rellenos con estas sustancias son duraderos pero requieren volver a consulta para realizar una nueva sesión cada 8 a 15 meses.

En el próximo post seguiremos hablando sobre cuáles son los tratamientos corporales imprescindibles para este septiembre. Hasta entonces ya sabes que si deseas información sobre alguno de los tratamientos que has visto o de cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 913574620 o a través de nuestro formulario de contacto.