Poco a poco vamos recuperando la normalidad en nuestro día a día tras el final de las vacaciones. Los excesos del verano ya son historia y toca retomar los buenos hábitos para cuidar nuestro cuerpo. En esta tercera entrega de tratamientos corporales imprescindibles para este mes de septiembre queremos concluir con aquellos que nos ayudarán a mantener y devolver el tono a la parte inferior del cuerpo.

Luce glúteos perfectos todo el año:

En primer lugar queremos hablarte de una zona del cuerpo que en los últimos años ha tenido un elevado índice de consultas y tratamientos realizados dentro de la cirugía y medicina estética: los glúteos.

El interés, tanto de hombres como de mujeres, por lucir unos glúteos perfectos ya no depende de la estación del año en la que nos encontremos y hay momentos en el que el ejercicio no es suficiente para conseguir la forma deseada. Pero… ¿Cuál es la forma ideal que debería tener un glúteo?

Según el Doctor Ángel Juárez, jefe del departamento de cirugía y medicina estética del Hospital Universitario de la Zarzuela, explicó a la revista Woman que el canon de belleza que define el glúteo ideal es aquel que tiene forma semiesférica con una adecuada proyección, un volumen proporcionado respecto al resto de la espalda y de las caderas, una buena calidad de piel, sin flacidez, una masa muscular firme, y los pliegues glúteos cortos.

Para conseguir esta forma más armónica es necesario recurrir en la mayoría de casos a la cirugía estética y puede llevarse a cabo con la grasa del propio paciente, con prótesis o combinando ambas opciones dependiendo de cada caso particular.

Es importante tener en cuenta que el periodo de recuperación de esta intervención puede ser de dos a tres semanas en las que el paciente no podrá apoyarse sobre los glúteos y tendrá que dormir boca abajo.

En estos casos la mejor información se obtiene en consulta ya que cada caso es único y es importante que lo valore el especialista en cirugía estética. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 913574620 para pedir tu cita.

Piernas que brillan con luz propia

Septiembre no tiene porque significar dejar de lucir piernas. Todavía hay tiempo para llevar faldas, vestidos y bikinis mientras dure el buen tiempo. Pero sobre todo, algo que no tiene fecha de caducidad es la oportunidad de cuidarlas para que brillen con luz propia todo el año.

La celulitis es una de las principales causas por las que, en ocasiones, nos da más reparo enseñar las piernas. Pero desde aquí queremos recordarte que la piel de naranja es un problema estético que afecta a más del 80% de las mujeres y que se puede tratar de paliar gracias a la Carboxiterapia y al INDIBA.

Estos tratamientos de medicina estética favorecen la eliminación de la grasa que provoca la celulitis cada uno empleando una técnica diferente. La Carboxiterapia lo hace a través de la infiltración de CO2 a través de una pequeña aguja que se inyecta en la zona a tratar y que produce una oxigenación del tejido mediante el intercambio de gases.

A su vez, el tratamiento con INDIBA se vale de radiofrecuencia para elevar la temperatura de los tejidos (piel y grasa) consiguiendo reducir la celulitis y remodelarla y disminuir la cantidad de grasa de la zona tratada.

En el próximo post seguiremos hablando sobre cuáles son los tratamientos imprescindibles para este septiembre pero haciendo hincapié en los orientados al rostro. Hasta entonces ya sabes que si deseas información sobre alguno de los tratamientos que has visto o de cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 913574620 o a través de nuestro formulario de contacto.