Condiciones de Protección y Privacidad de Datos

El Responsable de Tratamiento de datos es el Dr. Ángel Juárez Cordero, NIF: B84836634, Dirección: Calle Pléyades, 25  28023 Aravaca (Madrid) Teléfono: 913574620, siendo el interlocutor de privacidad NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@ntasys.com.

El fin del tratamiento de los datos es la gestión comercial del contacto/cliente/paciente, utilizándose los datos para informarle sobre los productos/servicios de la empresa, teniendo como base legitimadora el consentimiento expreso. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado.

Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte del Dr. Ángel Juárez Cordero, deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.