USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

Bienvenidos

Indica el área o tratamiento:

CONSULTA

* Campos obligatorios
FACEBOOK
 

¿Qué hay de nuevo para la papada? Blogs ABC En los blogs de ABC, Teresa de la Cierva habla sobre las novedades y avances que se han realizado en torno a una de las mayores preocupaciones de las mujeres en España, concretamente el 61% de las mujeres d nuestro país están preocupadas por su papada y son las que más lo están a nivel mundial. El doble mentón está entre sus 3 preocupaciones estéticas, por detrás de las bolsas de los ojos y la flacidez de la piel, porque es un problema que no se elimina ni con dietas ni con tratamientos de cabina.

Adiós, papada - Revista Glamour "Con un pinchazo y para siempre. Un 68% de las personas cree que tiene un exceso de grasa submentoniana, según American Society for Dermatologic Surgery. . . " así es como empieza la nuestro texto en la revista sobre el tratamiento Belkyra.

A cada edad su tratamiento ¿Demasiado joven para el botox? ¿Cuándo puedo hacerme mi primer peeling? La edad sí importa cuando hablamos de tratamientos estéticos. En la siguiente nota de prensa, del día 15 de noviembre,   explicamos cuándo y cómo 'retocarte'.

ÚLTIMOS TWEETS