Micropigmentación

Micropigmentación

La Micropigmentación consiste en la reconstrucción estética y óptica de anomalías o defectos visuales en la piel mediante la técnica de dibujar y delinear a nivel epidérmico con pigmentos inorgánicos e hipoalergénicos.

La clínica del Dr. Ángel Juárez cuenta con los mejores especialistas en Micropigmentación, así como una amplia experiencia en este tipo de intervenciones. Puedes concretar una cita con el equipo de especialistas de la clínica a través del formulario de contacto.

 

Solicita Información

Micropigmentación de areolas

La micropigmentación de areolas es la reconstrucción estética del complejo areola-pezón a pacientes intervenidas de una mastectomía tras haber superado una enfermedad oncológica de cáncer de mama.

El objetivo es finalizar el proceso de una reconstrucción mamaria a la que se haya sometido la paciente dotándola así de un mejor aspecto natural y estético y alcanzar su bienestar psicológico.

Asimismo, la micropigmentación puede ser la solución para tratar otras imperfecciones o defectos visuales reparables:

– Corrección de asimetrías
– Corrección de cicatrices (reparar zonas hipopigmentadas o disimular cicatrices tras procesos quirúrgicos como una reducción de pecho).

Con la Micropigmentación en 3D, conseguiremos un efecto óptico de densidad y relieve que proporcionará a la paciente una mayor comodidad y seguridad consigo misma.
 

¿Quién puede someterse a una micropigmentación?

Puede someterse a una micropigmentación cualquier persona con la piel sana a tratar, sin heridas, o con cicatrices estables, no hipertróficas ni queloides y que hayan transcurrido 4 meses desde la última intervención quirúrgica.
 

¿En qué consiste la intervención?

La intervención se realiza con anestesia local tópica y requiere habitualmente de una o dos sesiones (de entre 1 y 2 horas cada una de ellas) espaciadas un mes.

Podrá reanudar sus actividades habituales el mismo día de la micropigmentación siguiendo una serie de recomendaciones proporcionadas para que el resultado final sea el esperado.
 

Cirugías relacionadas con la micropigmentación

Reconstrucción Mamaria

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética - SECPRE
Asociación Española de Cirugía Estética Plástica - AECEP
American Society Of Plastic Surgeons
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid