Peeling Químico

El tratamiento de Peeling Químico se utiliza para mejorar el aspecto de la piel del rostro.

Es una técnica no quirúrgica que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis. Para ello se aplica un agente químico irritante. De esta forma se produce la renovación de las capas de la piel que son sustituidas por otras nuevas y de mejor calidad.

Gracias a la aplicación de este tratamiento en el rostro:

  • Se renuevan las capas de la piel, mejorando su calidad.
  • Se mejoran las manchas. 
  • Se atenúan las arrugas.

La clínica del Dr. Ángel Juárez cuenta con los mejores especialistas y una amplia experiencia en el tratamiento con Peelings químicos. Puedes concretar una cita o resolver tus con el equipo de especialistas de la clínica a través del formulario de contacto.

Solicita Información

¿Quién puede someterse a un tratamiento de peeling químico?

Generalmente no hay contraindicaciones para llevar a cabo este tipo de tratamiento. Se consigue mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, tratar la rosácea, disminuir arrugas, mejorar las cicatrices y decolorar o eliminar manchas. También está indicado para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

¿Cómo es el tratamiento de peeling químico?

Para llevar a cabo el tratamiento con Peeling Químico el paciente tendrá que asistir a una primera visita. Será en ese momento cuando el especialista en medicina estética le informará de: 

  • Tratamiento personalizado para su caso
  • La periodicidad del peeling
  • La sustancia empleada para su caso particular. 

Tipos de Peeling Químico:

  • Antiojeras: se trata de un peeling de ácido mandélico. Se realiza una sesión cada quince días con un mínimo de cuatro sesiones.
  • Despigmentante. Se realiza una única sesión en consulta y se pauta un tratamiento para el domicilio.
  • Anti-acné: Peeling de ácido salicilico. Se realiza una sesión cada dos o tres semanas en función de los resultados.
  • Antienvejecimiento: peeling de ácido ferúlico. Se realiza una sesión cada quince días. Se deben hacer como mínimo 4 sesiones.
  • Luminoso. Se trata de un peeling a base de ferúlico que se potencia con otros productos específicos. Sirve para aportar una dosis extra de luminosidad a la piel. Muy recomendable para realizar previamente a algún acontecimiento importante en el que queramos lucir una piel radiante y llena de luminosidad. Se puede realizar una sesión cada quince días con un mínimo de dos sesiones previas al acontecimiento para que resulte más efectivo o bien una única sesión 24 horas antes del mismo.
  • Anticuperosis: peeling de azelaico. Se realiza una sesión cada dos o tres semanas con un mínimo de dos sesiones.
  • Revitalizante: Peeling a base de un conjunto de productos que ayudan al rejuvenecimiento de la piel. Se realiza una sesión anual.

Es importante destacar que la mayoría de estos peelings nos permiten seguir con nuestro ritmo de vida habitual, pero sabiendo que cuidamos de nuestra piel con un pequeño gesto.

El mejor equipo especializado en medicina estética y tratamientos de Peeling Facial

Después de un tratamiento de peeling químico

Después del tratamiento la higiene facial es fundamental. En caso de que quiera maquillarse es recomendable esperar un mínimo de treinta minutos después del peeling para que el pH de la piel se normalice.

Tampoco se debe exponer a calor, saunas o realizar ejercicio físico en unos días, dependiendo del tipo de peeling químico. Es imprescindible una buena protección solar.

Tratamientos de medicina estética relacionados con peeling químico facial

HILOS TENSORES

CARBOXITERAPIA

MICRODERMOABRASIÓN

INDIBA

PRP

BOTOX

RELLENOS FACIALES