‘Urgo Touch’, el láser que borra las cicatrices

ELLE: Son muchas las mujeres desean o necesitan someterse a una cirugía de reducción de pecho o de abdomen. Lo que las hace dudar en ambos casos es la “factura” que dejan estas intervenciones: las cicatrices. Pero tranquilas, porque hay solución.

El cuerpo que deseas

Glamour: Reducir la flacidez, quemar la grasa y mejorar el aspecto de la piel. Para conseguirlo, el Doctor Ángel Juárez, jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de…

Bichectomía o cómo conseguir un rostro mejor definido

El Español: Una de las cirugías que más ha aumentado en los últimos años, debido en parte a la influencia de las redes sociales y a nuestro deseo de vernos increíbles en los selfies, es la de eliminación de las bolas de bichat.

Consigue un cuerpo 10 con un plan en cuatro claves

El exceso de grasa corporal es la principal preocupación estética del 73% de los españoles. Para solucionarlo, la mayoría confiaría en la medicina estética e, incluso, pasaría por el quirófano. Pero el deporte y la cosmética también ayudan a esculpir la silueta deseada. Repasamos las técnicas novedosas y los ejercicios más eficaces para -esta vez, sí- llegar a tiempo al destape estival.