Bienvenido a la clínica especializada en ti

Cirugía EstéticaMedicina Estética

Bienvenido a la clínica especializada en ti

Resultados, calidad, seguridad, discreción y confianza son los valores que definen al equipo de especialistas en cirugía estética facial, corporal y de pecho de la clínica del Dr. Ángel Juárez. 

Tratamientos de Medicina estética

Ponemos a tu disposición lo último en tratamientos en Medicina estética facial y corporal. Nuestro objetivo es devolver el cuidado de su rostro y de su cuerpo a través de las técnicas más avanzadas. 

Bienvenido a la clínica especializada en ti

Resultados, calidad, seguridad, discreción y confianza son los valores que definen al equipo de especialistas en cirugía estética facial, corporal y de pecho de la clínica del Dr. Ángel Juárez. 

Clínica del Doctor Ángel Juárez

PECHO

Te informamos de todo lo que necesitas saber sobre tu operación de aumento de mamas. 

Desde el método de implantación, la posición y el tipo de prótesis que se adecue a tus gustos y a la forma de tu cuerpo. 

FACIAL

Conoce todos los tipos de cirugía facial que ofrece la clínica del Doctor Ángel Juárez.

Te informamos de todos los aspectos que necesitas saber sobre la intervención facial que desees, desde la primera consulta hasta el postoperatorio.

Especialistas en cirugía y medicina estética

CORPORAL

Conoce todos los tipos de cirugía corporal que ofrece la clínica del Doctor Ángel Juárez.

Te informamos de todos los aspectos que necesitas saber sobre la intervención corporal que desees, desde la primera consulta hasta el postoperatorio.

ESTÉTICA

El cuidado y mimo de tu rostro y cuerpo es de suma importancia para ti y para nosotros.

Por eso te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, llevados a cabo por especialistas con amplia experiencia.

EQUIPO DE LA CLÍNICA

La clínica del Doctor Ángel Juárez cuenta con el mejor equipo de especialistas en cirugía estética, medicina estética y de enfermería.

Todos los miembros del equipo cuentan con una amplia experiencia en sus diferentes campos, garantizando a los pacientes seguridad, confianza y resultados positivos.

Hospital Universitario La Zarzuela

Pide tu cita y conócenos

Últimas Noticias

Descubre cómo devolver el brillo a tu rostro con el Láser de CO2 Fraccionado

Nuestro equipo de especialistas en medicina estética utilizan esta técnica para hacer frente a los signos del envejecimiento y recuperar la armonía y el brillo natural de la piel. Muchos pacientes ya han probado los beneficios de este tratamiento y queremos que sepas en qué consiste.

Qué operación estética me puedo hacer en función de la fecha de mi boda

InStyle: Si vas a casarte y quieres estar perfecta, estos son los retoques estéticos que puedes hacerte según un experto en función del tiempo que quede para el día de tu boda.

Este es el tratamiento estético ideal para ti según tu edad

Existe una infinidad de tratamientos que permiten devolver al rostro toda la juventud que tenía antes.