Bienvenido a la clínica especializada en ti

Cirugía EstéticaMedicina Estética

Bienvenido a la clínica especializada en ti

Resultados, calidad, seguridad, discreción y confianza son los valores que definen al equipo de especialistas en cirugía estética facial, corporal y de pecho de la clínica del Dr. Ángel Juárez. 

Tratamientos de Medicina estética

Ponemos a tu disposición lo último en tratamientos en Medicina estética facial y corporal. Nuestro objetivo es devolver el cuidado de su rostro y de su cuerpo a través de las técnicas más avanzadas. 

Bienvenido a la clínica especializada en ti

Resultados, calidad, seguridad, discreción y confianza son los valores que definen al equipo de especialistas en cirugía estética facial, corporal y de pecho de la clínica del Dr. Ángel Juárez. 

Clínica del Doctor Ángel Juárez

PECHO

Te informamos de todo lo que necesitas saber sobre tu operación de aumento de mamas. 

Desde el método de implantación, la posición y el tipo de prótesis que se adecue a tus gustos y a la forma de tu cuerpo. 

FACIAL

Conoce todos los tipos de cirugía facial que ofrece la clínica del Doctor Ángel Juárez.

Te informamos de todos los aspectos que necesitas saber sobre la intervención facial que desees, desde la primera consulta hasta el postoperatorio.

Especialistas en cirugía y medicina estética

CORPORAL

Conoce todos los tipos de cirugía corporal que ofrece la clínica del Doctor Ángel Juárez.

Te informamos de todos los aspectos que necesitas saber sobre la intervención corporal que desees, desde la primera consulta hasta el postoperatorio.

ESTÉTICA

El cuidado y mimo de tu rostro y cuerpo es de suma importancia para ti y para nosotros.

Por eso te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, llevados a cabo por especialistas con amplia experiencia.

EQUIPO DE LA CLÍNICA

La clínica del Doctor Ángel Juárez cuenta con el mejor equipo de especialistas en cirugía estética, medicina estética y de enfermería.

Todos los miembros del equipo cuentan con una amplia experiencia en sus diferentes campos, garantizando a los pacientes seguridad, confianza y resultados positivos.

Hospital Universitario La Zarzuela

Pide tu cita y conócenos

Últimas Noticias

‘Urgo Touch’, el láser que borra las cicatrices

ELLE: Son muchas las mujeres desean o necesitan someterse a una cirugía de reducción de pecho o de abdomen. Lo que las hace dudar en ambos casos es la “factura” que dejan estas intervenciones: las cicatrices. Pero tranquilas, porque hay solución.

Las cirugías estéticas más demandadas por los hombres (Parte 2)

La cultura por el cuidado del rostro y el cuerpo está cada vez más presente en la figura masculina. La hidratación y el uso de cremas para el mantenimiento de la piel, realizar ejercicio de forma periódica y seguir dietas saludables son sólo una parte más para conseguir la figura masculina deseada.

¿Cirugía o implantes? Cuáles son las mejores soluciones para las orejas de soplillo

El Periódico: Las llamadas orejas de soplillo (es decir, aquellas cuya parte superior está muy separada de la cabeza, lo que, entre otras cosas, hace que parezcan más grandes de lo habitual) afectan por igual a mujeres que a hombres