Tratamiento para arrugas de expresión: Botox

La toxina Botulínica tipo A o Botox (nombre comercial) actúa relajando la musculatura de determinadas zonas del rostro, produciendo una mejoría de las arrugas de expresión.

Las arrugas de expresión son consecuencia de los gestos que se realizan de forma constante en el día a día. Los movimientos expresivos faciales hacen que nos queden marcas de forma permanente en el rostro, sobre todo en la frente, en las patas de gallo y en el entrecejo.

Son estas arrugas las que se pueden atenuar con la aplicación adecuada del Botox.

Los especialistas en medicina estética de la clínica del Dr. Ángel Juárez serán los encargados de evaluar su caso para paliar, en la medida de lo posible, las arrugas de expresión.

Solicita Información

¿Quién puede someterse a un tratamiento para las arrugas de expresión faciales?

La mejor indicación del Botox son las arrugas de expresión que se producen en la frente, en el entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo). Con la aplicación de esta toxina se relajan los músculos que producen dichas arrugas, dando al rostro un aspecto más relajado y juvenil. También se puede conseguir una elevación de la parte lateral de las cejas, despejando así la mirada.

¿En qué consiste el tratamiento contra las arrugas de expresión? Botox

En la clínica del Dr. Ángel Juárez para paliar los efectos del paso del tiempo en el rostro, utilizamos la Toxina Botulínica de tipo A conocida como Botox.

El tratamiento se realiza en consulta y dura aproximadamente 30 minutos. Previamente se analizan la anatomía y la función de los músculos faciales y se marcan los puntos donde se va a infiltrar el producto.

Los pinchazos producen ligeras molestias, pero no es un tratamiento doloroso.

El efecto se manifiesta a los tres días aproximadamente, de ser inyectado. Su duración es de entre 4 y 6 meses. Se recomienda realizar 2-3 tratamientos anuales para mantener un aspecto más joven de forma duradera.

El mejor equipo especializado en medicina estética con Botox para las arrugas de expresión

Después de un tratamiento de arrugas de expresión

  • Después del tratamiento puede haber un pequeño enrojecimiento de la zona, que desaparece a los pocos minutos. Son muy raros los hematomas.
  • Se debe evitar realizar ejercicio intenso las primeras 24 horas.
  • Se debe evitar el apoyo sobre la zona tratada las primeras 4 horas.

¿Puedo hacerme un tratamiento para las arrugas de expresión? Si tiene cualquier duda acerca de si puede realizarse este tipo de tratamiento, o desea concertar una cita, puede hacerlo a través del formulario de contacto.

Tratamientos de medicina estética relacionados con Botox

HILOS TENSORES

CARBOXITERAPIA

MICRODERMOABRASIÓN

INDIBA

PEELING QUÍMICO

PRP

RELLENOS FACIALES