Tratamiento para las arrugas

El tratamiento para las arrugas están especialmente recomendado para rejuvenecer el rostro de forma rápida y sin pasar por quirófano.

Existe una amplia variedad de tratamientos que para atenuar y eliminar arrugas sin cirugía y la huella del paso de los años. La elección de cada uno, dependerá de las necesidades del paciente, tipo de piel y de la recomendación de nuestros especialistas en medicina estética.

El uso de ácido hialurónico e hidroxiapatita son algunos de los tratamientos ofrecidos en la clínica del Doctor Ángel Juárez para dar de nuevo frescura y juventud a tu rostro.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quién puede someterse a un tratamiento para las arrugas faciales?

¿Puedo hacerme un tratamiento para las arrugas? Si tiene cualquier duda acerca de si puede realizarse este tipo de tratamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

El paso de los años, los hábitos de alimentación, el tabaco, la exposición al sol, etc. Son factores que dejan una huella visible en nuestro rostro. Por ello, todas aquellas personas que quieran devolver frescura a su cara pueden hacerlo gracias a los tratamientos de medicina estética especializados.

¿En qué consiste la intervención?

En la clínica del Dr. Ángel Juárez se realizan dos tipos de tratamientos en función de las necesidades de cada paciente:

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un polisacárido, una molécula de azúcar que encontramos de forma natural en nuestro organismo. Debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico disminuye, formando las tan temidas arrugas. En medicina estética se usa como rellenos dérmicos que favorecen la creación de estructuras naturales. A diferencia del Botox, que bloquea el músculo, las inyecciones de relleno aportan volumen de forma natural, sin bloquear los impulsos nerviosos.

Hidroxiapatita: la hidroxiapatita es uno de los materiales de relleno más utilizados actualmente. Su uso está indicado para dos objetivos: el relleno de arrugas y la revitalización de la piel. Frente a sustancias de origen animal como el colágeno, la hidroxiapatita tiene la ventaja de no producir reacciones adversas.

Antes y después de lifting facial

El mejor cirujano especializado en tratamiento de arrugas faciales

Después de un tratamiento de arrugas

  • Texto genérico del Doctor.
  • Texto genérico del Doctor.
  • Texto genérico del Doctor.

Tratamientos relacionados con Lifting Facial. 

LIPOSUCCIÓN

BRAQUIOPLASTIA

CRUROPLASTIA

RADIOFRECUENCIA